Animadores, bailarines

https://www.instagram.com/bailasinparar/ https://www.castingsbailarines.blogspot.com.es/

¿Te diviertes sobre un escenario al más estilo Olivia Newton John y John Travolta? ¿Buscas una posición activa y dinámica donde puedas demostrar tus dotes para el baile? ¿Te gustaría combinar tu vocación para el baile con actividades relacionadas con la animación y el entretenimiento?
¡Esta oferta está hecha para ti!
Algunos beneficios importantes de esta oferta son la posibilidad de desarrollar tus niveles de inglés u otros idiomas, realizando actividades relacionadas con el baile, el entretenimiento o la animación. Además, realizarás estas actividades en algunos de los más importantes hoteles de las costas de España. También, podrás desarrollar tu nivel de idiomas al ponerlos en práctica en tu día a día en el trabajo.
Para esta posición, solo será necesario que cuentes con experiencia o formación en baile. Además, también será muy valorable que cuentes con un buen nivel de inglés y otros idiomas (como alemán, francés, portugués...).
Como animador/a bailarín serás responsable de garantizar una experiencia única de animación para los visitantes, tanto en actividades del día a día como participando en los shows que se organizan por parte del hotel. Además, deberás ser polivalente, ya que realizarás diferentes actividades relacionadas con la animación.
Si buscas una posición polivalente, dinámica y muy activa ¡no lo dudes! ¡Apúntate a esta oferta!
Si estás buscando un cambio, no esperes más e inscríbete aquí ➡️ http://bit.ly/39pdNJ5

Comentarios