Parejas de baile para Telecinco "Que Tiempo Tan Feliz"





Este próximo DOMINGO en ‘Qué tiempo tan feliz’, estamos preparando nuestra segunda entrega de la sección ‘Yo bailo’. En esta ocasión la modalidad es la RUMBA BOLERO. Tres parejas competirán en directo en nuestro plató con un número de 2 minutos y música en directo. La pareja ganadora que acceda a la gran final opta a un GRAN PREMIO.
Buscamos 3 parejas de todas las edades (pero mayores de edad) para que compitan en directo en el programa de María Teresa Campos en Telecinco.
El día previo a su aparición, grabamos su vídeo presentación. La sección de ‘Yo bailo’ la haremos en sabado o domingo, todos aquellos interesados deben estar disponibles también el dia antes, o bien viernes o sabado.
Como peculiaridad, su actuación en plató se desarrollará durante la interpretación de un invitado especial o de nuestro grupo ‘Los supersingles’. Nosotros les enviamos a los candidatos seleccionados la base musical de la canción con la que deberán participar y así mismo podrán ensayar en nuestro plató antes de su actuación. Necesitamos que todos aquellos interesados nos envíen a castingquetiempotanfeliz@gmail.com lo siguiente:
Nosotros corremos con los gastos de desplazamiento y hotel en Madrid. Si os animáis con la RUMBA BOLERO, hay muy poquito tiempo. Así que si queréis participar o sabéis de alguien ya sabéis. Igualmente si domináis otro estilo, nos lo indicáis especificando cuál es en el ASUNTO (, pasodoble, bachata, hip hop, etc)
- Edad y localidad de residencia de ambos. - Algunos datos de presentación sobre cuánto tiempo llevan juntos como pareja de bailes, competiciones a las que se hayan presentado o curiosidades. - Vídeos y fotos de actuaciones. - Teléfonos de contacto. Quedamos a la espera de vuestros emails
Gracias por la atención!

Comentarios