Atención profesores de baile y bailarines para Telemadrid:

Estamos preparando un programa de televisión para Telemadrid  y buscamos concursantes, entre los 20 y los 60 años, con una buena forma física. Se trata de un PROGRAMA DE AVENTURA que se grabará en la SIERRA DE MADRID, las primeras semanas de octubre. Buscamos personas vitales, divertidas y luchadoras que quieran enfrentarse a nuevos retos mientras conviven con los compañeros de su equipo.  Se grabará durante diez días y será una experiencia inolvidable.
Cada jornada los participantes recorrerán una ruta diferente y se someterán a pruebas de resistencia física y psicológica luchando por conseguir un interesante premio.
Deporte, naturaleza y aventura se darán la mano en lugares emblemáticos de la sierra madrileña. Te adjunto un CARTEL por si nos puedes ayudar a difundirlo reenviándoselo a tus conocidos o situándolo en LUGAR VISIBLE de tu negocio.
Si     quieres participar en el casting necesitamos que nos envíes:

- TRES FOTOS por e-mail (una de cara, otra de cuerpo entero y otra en la que aparezcas con la familia o los amigos).

- Un pequeño VIDEO de unos 20 segundos (casero, no tienes que editar nada) en el que alguien te grabe con el móvil y cuentes a cámara quien eres y por qué te tenemos que elegir para el concurso.

-Te envío así mismo un CUESTIONARIO para que nos lo devuelvas rellenado. Tómate un rato y contesta lo más extenso posible para que podamos conocerte. (El cuestionario hay que solicitarlo a María del Puy)

Mandalo en tres mail diferentes (que pesan mucho). Un mail con las fotos. Otro mail con el video y otro mail con el cuestionario. Muchas gracias y mucha suerte!!! Para cualquier duda ponte en contacto conmigo indicándonos tu NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO.

Un saludo

María del Puy
Tfno:911875020
Mail: mdelpuy@pulsotv.es



Comentarios